Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de marzo de 2019

m2000 TUPAL R4


001. RUTA 4 TUPAL. No está cubriendo todo el recorrido dicen los pasajeros, está incumpliendo.

002. Que teniendo que ir desde Las Palmeras al Hospital, los dejaron en el cruce de la calle 42 con la carrera 19.

003. De allí tuvieron que caminar con niños de brazos, que iban hasta el centro asistencial, en busca de atención médica.


004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel del cemento': este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ratificó las sanciones impuestas en diciembre a las cementeras Argos, filial de la matriz de inversiones Grupo Argos; Holcim Colombia y Cemex Colombia, por paralelismo consciente de precios del cemento Portland tipo 1, entre los años 2010 y 2012.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "La guerra en sí, dejó de ser un conflicto y se convirtió en un negocio. Un negocio de los norteamericanos y un negocio de algunos sectores colombianos."

006. ALCALDE DE BUCARAMANGA dijo que los robos son debido a la pobreza de la gente.

007. Atracos, robos callejeros, a establecimientos comerciales y a residencias se han disparado en esa ciudad.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Pero su carita es bien püopochita! y su cerebro dañado totalmente!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         tener a los ladrones en la picota no soluciona el problena de la inseguridad, asi q los suelten a todos… la inocencia de esta mujer raya con la estupidez

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Francamente, señora, nos da temor que por cuidar guerrilleros la policia no cuide a los ciudadanos de bien que realmente lo merecen.

 SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Es tan buena la economia y las regalias del pais !!!!, que hasta ahora se dieron cuenta que el Choco que queda en Colombia en pleno s i g l o xxii y le dicen que le daran lo necesario , pero esto esta escrito en papel y lapiz cuanto falta todavia para llegar a la realidad??.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,..Sigan agradeciéndole al ex-dictador paraco por la ley 100 y sus múltiples atropellos al pueblo!!! (Antes de responder cualquier babosada, les aconsejo que revisen este tema).

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Me uno a tu comentario

No hay comentarios.: