Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

MIGUEL ÁNGEL RIOS


001. MIGUEL ANGEL RIOS es el tercer participante palmirano seleccionado en la Voz Kids del Canal Caracol, actualmente estudiante del Cárdenas de Mirriñao y de la Escuela Vibrarte Colombia en Palmira.

002. OSCAR ESCOBAR, dijo: "Quiero ser alcalde de Palmira para que sea una ciudad de la que nos podamos sentir orgullosos. Creo que nuestra generación tiene la responsabilidad de rescatar nuestra ciudad y hacerla un referente nacional”: El País Cali.

003. M & M. Comparando precios, el sobre de 47,9 gramos de este milk chocolate, tiene estos precios.
$2.700 en los supermercados Comfandi.
$2.500 en los supermercados Cañaveral.

004. MENOS SUELDO. No es a los billetes sino al sueldo de los burócratas que hay que quitarle tres ceros, porque ellos son como el agente 007: valen lo mismo que dos ceros a la izquierda.

005. BODAS FALSAS. Inclusive, otros servicios incluyen a un novio falso, esto para el caso de madres solteras o embarazadas que no quieren perder su honor ante la familia y la sociedad.

CARLOS BACCA. El delantero colombiano Carlos Bacca seguirá en el Villarreal español, el club confirmó que el artillero seguirá vistiendo los colores del "submarino amarillo", luego de llegar a un acuerdo con el Milán italiano.

YERRY MINA. El 9 de agosto se confirmó la noticia del paso de Yerry Mina al Everton de Inglaterra. El Barcelona lo vendió por más de 30 millones de euros.

SANTIAGO ARIAS. El lateral colombiano Santiago Arias, fichado por el Atlético de Madrid al PSV Eindhoven holandés este martes, comenzó a entrenarse este miércoles con el conjunto rojiblanco, al que llega para ocupar el puesto del croata Sime Vrsaljko, cedido al Inter de Milán italiano con opción de compra.

JEFFERSON LERMA. Este martes se confirmó el paso de Jefferson Lerma al Bournemouth de Inglarerra. El paso se dio desde el Levante por una cifra de 30 millones de euros.

CARLOS SÁNCHEZ llegó esta semana al West Ham proveniente de la Fiorentina de Italia. West Ham se enfrentará este sábado contra el Bournemouth, club de Jefferson Lerma.

RADAMEL FALCAO GARCÍA. Aunque no es oficial, la prensa francesa plantea la posibilidad del paso de Radamel Falcao a China. Esto no es nuevo, desde antes del Mundial de Rusia se manejó la posibilidad de que el Tigre se fuera al país asiático. Se espera que el traslado se haga en diciembre de este año o enero del próximo.

DAVID OSPINA, confirmado como nuevo arquero del Nápoles, será el sexto colombiano en vestir la camiseta de ese club. El arquero llegó a Italia proveniente del Arsenal.

No hay comentarios.: