Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

m1900 Y LA 14?


001. OSCAR MARINO RUIZ, dijo que, en el Almacén La 14, el ancla del Centro Comercial Llanogrande, está vacío.

002. Que estuvo allá y vio que hay poca mercancía.

Y realmente es así.

003. BANCO DE BOGOTÁ, se quejan los usuarios que tiene siete casillas para atender al público y solo tres cajeros en ellas.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel de las pensiones': Este año se destapó que entre médicos, abogados y tramitadores se expedían certificaciones médicas falsas, trámites ante Colpensiones y algunos fondos privados para que empleados de tres multinacionales mineras lograran su jubilación "mediante la declaratoria de locura o demencia", según el fiscal Néstor Humberto Martínez.

005. JAIME GARZÓN, dijo:  "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal a su persona, aunque diga y piense diferente"

006. ELN dice: No reclutamos a nadie contra su voluntad.

007. Y nadie le cree, como tampoco le creen al arrepentimiento de las Farc, a las que por mucho que busquen sus integrantes, para la gente de bien siguen siendo unos asesinos.

Opinión/Elección de alcaldes: Forista: la elección popular de alcaldes debe de mantenerse lo contrario es antidemocrático como lo es el ordoñez, pescando en río revuelto ganancias de los detestables inverionistas que como los bandidos de los nules los crío y engordó el de la casa de nari y toda la prensa nacional. No dizque eran los empresarios modelos, modelos pero para robar, con sus más de 80 empresas fantasmas y no menos de 700 contratos y en su mayoria c0ntratos nacionales de la casa de nari con sus 19 visitas y sus hijos en panamá con los nules. quien omitio el deber de vigilar la corrupción neoliberal fue el ordoñez, personaje funesto para la patria.

Opinión/Elección de alcaldes: El sistema de elección genera costo económicos sufragados por el candidato quien hace la inversión para luego pagarse del erario, es un circulo vicioso perverso y auspiciado por la cúpula que permite que sea así para negar democracia. Si un Alcalde se va a ganar 48 sueldos y 8 primas total 56 mensualidades de tresmillones c/u por q

Opinión/Elección de alcaldes:¿Denunció a tiempo o a destiempo la prensa los cientos de incumplimientos de contratos de los Nule? ¿Sabemos algo de los otros contratistas?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Cuando es que nos vamos a indignar ?. o sera que son tantos los corruptos que los indignados somos la minoria?. Si se efectura un estudio serio e imparcial colombia seria uno de los mas corruptos y donde hay mayor desigualdad. Si el subempleo es casi del 60 % y los jovenes no se van a poder pensionar el estado esta "vendiendo fantasias y mentiras" a los colombianos y eso es estafa.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Santos en donde esta su guerra contra la corrupcion ???..o es que tiene el rabo de paja. Necesitamos ver accion contra estos delincuentes. o es que quiere que el pueblo ejecute a estos pillos por usted.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Mientras esta lucrativa intermediacion de particulares persista, mientras se sigan autorizando mas facultades de medicina de garaje, incluidas las de las propias e.p.s. mientras los medicos y otros afines a la salud no nos unamos y hagamos un paro nacional, la medicina especulativa sobre la cual no se ejerce la vigilancia y control seguira en aumento y estos barbaros seguiran haciendo "ochas y panochas". asi el presidente crea que ha hecho gran cosa destapando ollas podridas, pero sin tomar correctivos, esto seguira igual! solo seguiremos con nuestra queja lastimera: esto es lamentable!. como dijo un amigo: como nunca nos unimos, pues ahora nos jodimos! .

No hay comentarios.: