Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

M1904 NACIERON MUERTOS


001. FIDEL ARIAS MANCERA. Dijo que los almacenes Metro nacieron muertos.

002. Los perjudica la presencia tan cercana de Supertiendas Olimpica y recientemente Almacenes Ara.

003. Metro es una marca de Cencosud, empresa chilena, antes era Carrefour, empresa francesa.

En Palmira los que se están aprovechando del Almacén Metro, son los médicos, visitantes y pacientes de la Clínica Palma Real, que dejan sus carros en el parqueadero de este almacén.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel de la hemofilia': pagos sin verificar la veracidad de las fórmulas, historias clínicas aportadas como soporte de las facturas e irregularidades en el manejo de recursos para la salud llegaron a ocasionar un detrimento por más de 27 mil millones de pesos.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Yo soy aburridísimo: creo en la vida, creo en los demás, creo que este cuento hay que lucharlo por la gente, creo en un país en paz, creo en la democracia, creo que lo que pasa es que estamos en malas manos, creo que esto tiene salvación".

006. POSESIÓN SIN EX. Es de elemental cortesía que los presidentes, gobernadores o alcaldes salientes, asistan a la posesión de sus sucesores, pero en Colombia, país de letrados incultos, no es así.

007. Pero además deberían los salientes posesionar y tomar juramento a los entrantes, pero no es así.

008. Somos muy tropicales y en lugar de posesionarse ante dos testigos, como lo autoriza la Constitución, lo hacen en un acto pueblerino ante la presencia de Raimundo y todo el mundo, algo así como un paseo de olla.

009. Y con papayera a bordo.

Opinión/Elección de alcaldes: Respecto del papel de los organismos de control, reiteró que se deben escoger los casos paradigmáticos de corrupción, de acuerdo con sus consecuencias sociales, jurídicas, económicas, respetando el debido proceso y el derecho a la defensa, pero dando una respuesta oportuna a la sociedad civil.

Opinión/Elección de alcaldes: “Si hay algo catastrófico en una sociedad, es percibir que la corrupción se hizo crónica, es decir, que es imposible combatirla eficazmente. Y para reconstruir esa credibilidad perdida, se requiere dar resultados frente a casos paradigmáticos de corrupción”, dijo según el informe de prensa.

Opinión/Elección de alcaldes: Al referirse a la elección popular de alcaldes, el Procurador General aseguró que actualmente no se tiene un balance satisfactorio para la institucionalidad: “Ese tema hay que ponerlo sobre la mesa; a la elección popular de alcaldes hay que hacerle una reingeniería”, aseguró.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Mientras esta lucrativa intermediacion de particulares persista, mientras se sigan autorizando mas facultades de medicina de garaje, incluidas las de las propias e.p.s. mientras los medicos y otros afines a la salud no nos unamos y hagamos un paro nacional, la medicina especulativa sobre la cual no se ejerce la vigilancia y control seguira en aumento y estos barbaros seguiran haciendo "ochas y panochas". asi el presidente crea que ha hecho gran cosa destapando ollas podridas, pero sin tomar correctivos, esto seguira igual! solo seguiremos con nuestra queja lastimera: esto es lamentable!. como dijo un amigo: como nunca nos unimos, pues nos jodimos! .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Mi abuela, una señora de 78 años con historial de tumores y familiares que habian muerto de cancer, un dua se empezo a quejar de una bola que sentia en el estomago, la llevamos a la eps coomeva y los medicos llegaron incluso a decir que estaba loca, que habia que llevarla al sicologo. despues de tanto insitir y de muchas demandas se le hicieron analisi que demsotraron que tenia cancer de estomago, y para cuando nos dimos cuenta ya estaba en etapa terminal.... este el el sistema de salud de nuestro pais.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Con razon en menos de dos años tienen clinicas propias por todo el pais, carros, casas y fincas en el exterior y sus vacaciones son en el extranjeros y como el gobierno los va a meter a la carcel si con todo ese dinero que tienen respaldan a los politicos de turno en su campañan y ellos que tienen que hacer, hacerse el de la vista gorda. a eso h.p. deberia caverles cada vez que se muera una persona por nigligencia acusarlos de complise de asesinato porque no están haciendo su trabajo si no viviendo a las anchas de los que pagamos la salud

No hay comentarios.: