Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

JULIÁN PALACIOS O.


001. JULIAN PALACIOS OBREGÓN. Está impulsando una “Juguetón por la Paz”

002. Su labor social en ese sector ha dido reconocida por la revista SEMANA.

003. Busca le donen mil juguetes para los niños de la comuna uno.

004. COLOMBIA RENACIENTE. Partido creado por Juan Manuel Santos Calderón para defender su gobierno.

005. Pero además,  para defender el acuerdo Santos-Timochenko, ahora que la gente se dio cuenta que él había admitido que la violación de niños, por parte de los guerrilleros de las Farc, eran actos revolucionarios realizados en defensa de la patria.

NIÑOS MIGRANTES. Más de 700, que fueron separados del adulto con el que cruzaron a Estados Unidos desde México, no serán entregados a sus familias, como lo ordenó un juez federal. El Departamento de Justicia (DOJ) señaló en un documento introducido en una corte de San Diego que 1.820 niños fueron liberados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR). Del total, 1.420 fueron reunidos con sus padres en instalaciones de la policía migratoria ICE y 378 liberados en "otras circunstancias", como los entregados a un familiar o representante que no es el padre.

AMAZON. El gigante del comercio electrónico Amazon ganó en el primer semestre del año 2018, 4.163 millones de dólares, un dato que es más de cuatro veces superior al de su beneficio neto obtenido en el mismo tramo de 2017, en el que consiguió 921 millones. La compañía dirigida por Jeff Bezos logró hasta junio unas ventas netas de 103.928 millones de dólares, lo que supone un incremento del 41% en comparación con los 73.669 millones que había registrado en el primer semestre de 2017.

MEDELLÍN – COSTA RICA. Expertos del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam) de Medellín (foto) brindaron asesoría al Gobierno de Costa Rica para avanzar en proyectos y en una estrategia de transformación urbana. Los representantes del Urbam, que forma parte de la Universidad Eafit, de Medellín, estarán hasta este viernes en un taller en el que el Consejo de Articulación Presidencial de Seguridad Humana de Costa Rica busca definir su estrategia de trabajo.

CANCUN MEXICO. Las autoridades del balneario caribeño de Cancún encontraron, abandonadas, cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres, informó la Fiscalía General del Estado mexicano de Quintana Roo. Las bolsas fueron halladas en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, indicó la Fiscalía, al confirmar que ha abierto una investigación por homicidio de estas dos personas.

INTEL CORPORATION informó que obtuvo unos beneficios netos de 9.460 millones de dólares en el primer semestre de este año, un 63,3% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 5.772 millones de dólares. Intel registró entre enero y junio 2018 un beneficio neto por acción de 1,98 dólares, frente a los 1,19 dólares por título del mismo periodo de 2017, lo que representa un 66% de incremento de la acción.

ATIKA ATENAS. El ministro de Orden Público de Grecia, Nikos Toskas, aseguró que se han encontrado "indicios de actos criminales" en dos de los graves incendios que asolaron, la región de Ática, en Atenas, y provocaron decenas de muertes. "Hay serios indicios de energía criminal, pero las investigaciones están en curso", explicó Toskas, quien también añadió que se ha encontrado un "hallazgo sospechoso" en Mati, el lugar donde se registraron la totalidad de fallecimientos.

No hay comentarios.: