Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

FERIA DEL LIBRO


001. FERIA DEL LIBRO. Se celebró en Palmira, con libros nuevos cuyos precios van desde $5.000 a $40.000

002. Es un evento itinerante que recorre todo el país, en Palmira el horario es de 7 de la mañana a las 8 de la noche.

003. En el fin de semana, del 15 al 17 marzo/2019 se realizó en el Centro Comercial Llanogrande.

004. DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS. Cada 19 días matan uno en Colombia.

005. GATOS DE ESTAMBUL. Son tan omnipresentes que ya nadie mira a algún peludo que cruza el vestíbulo de un edificio de oficinas de gran altura, o cuando uno se acurruca para dormir en un taburete cercano.

FLOYD MAYWEATHER (ET). Floyd Mayweather publicó en su Instagram un video que generó polémica en el mundo entero. La grabación, en el que muestra algunos de sus nuevos lujos, no es el único que ha causado escándalo; su red social está llena de extravagantes posesiones. Al parecer, al estadounidense le alcanza y le sobra dinero para cumplir todos sus caprichos.

FLOYD MAYWEATHER (ET). Mayweather subió a su Instagram un video donde se muestra bebiendo de un cáliz de oro, con joyas y fajos de billetes a sus pies. "Realeza real. Todo lo que tengo es real, incluso la taza de la que estoy bebiendo es oro real y si no te gusta… eres un verdadero maldito", escribió el boxeador junto a la publicación, que ya acumula 1,180.000 'me gusta'.

FLOYD MAYWEATHER (ET). El video no ha sido el único que el estadounidense ha publicado sobre sus extravagantes lujos. Más de la mitad del total de sus publicaciones en Instagram muestra las posesiones ostentosas del exboxeador.

No hay comentarios.: