Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

ZANCUDOS


001. ZANCUDOS. Están haciendo su “agosto” en marzo 2019, se han tomado a Palmira por todos los costados.

002. Los palmiranos están levitando a causa de los zancudos.

003. Son tantos, que cual drones vivitos y coleando, levantan a la gente de la cama para poderla picar por todos los cuatro puntos cardinales.

A las Administración Ortega le están pidiendo que los acabe, que si es preciso, deje de comprar carros y motos para la policía y los dote de parque suficiente para que maten los zancudos a balazos, como si estuviensemos en el Oeste Americano.

004. El silencio es el más fuerte de los ruidos.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Joseph Lubin tiene una ganancia aproximada de 5 billones de dólares. El canadiense fue miembro del banco Goldman Sachs y fundó una plataforma conocida como Ethereum que permite las transacciones electrónicas.

FLOYD MAYWEATHER (ET). El 11 de octubre de 1996 Mayweather debutó como profesional ganándole a Roberto Apodaca. Desde allí comenzó una carrera llena de triunfos en la que, pese a las pausas que tuvo, le bastó para cosechar una gran fortuna. Según Forbes, los ingresos del boxeador ascienden a 285 millones de dólares.

FLOYD MAYWEATHER (ET). Mayweather no pelea oficialmente desde el 26 de agosto de 2017, cuando venció a Conor McGregor por nocaut técnico en Las Vegas. Dicho combate marcó su retiro definitivo del boxeo, llevándose un récord de 50 victorias.

FLOYD MAYWEATHER (ET). Mayweather, que nació en Michigan, Estados Unidos, fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Además, fue considerado durante mucho tiempo el mejor boxeador libra por libra, según la revista 'The Ring'.

No hay comentarios.: