Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

M1903 EXITO LLANOGRANDE?


001. ÉXITO LLANOGRANDE. Se comenta que los almacenes La 14 estarían cediendo su dependencia en el Centro Comercial Llanogrande a los Almacenes Éxito.

002. ALMACENES METRO. También dicen en un noticiero palmirano que éste ya está al punto de cierre en la sección de mercado.

003. Que lo que más se mueve es la venta de electrodomésticos.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel del azúcar': La SIC encontró que varios ingenios azucareros entre 2006 y 2010 eran irregulares. En octubre del 2015, la SIC sancionó a Asocaña, Ciamsa, Dicsa y a 12 ingenios de azúcar por manipular los precios del producto.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Ser colombianos, para nosotros, significa tener una astucia terriblemente mal usada".

006. CHÓCOLO en una de sus acertads caricaturas, muestra las diferencias entre los “Milenial” y los “Miserial”.

Opinión/Elección de alcaldes: El Jefe del Ministerio Público se refirió además a los riesgos de corrupción que por los costos de las campañas se generan en los municipios: “(…) se nos dice cómo los altos costos de las campañas electorales permiten que se compren los alcaldes, y que comprando los alcaldes lo que se está comprando es el presupuesto y la actividad contractual subsiguiente, y que esa cooptación es otro escalón para la cooptación de nuestro sistema jurídico y político”.

Opinión/Elección de alcaldes: En este sentido, planteó la importancia de analizar y discutir qué tanto el sistema de elección de alcaldes genera hoy vulnerabilidades que permiten la cooptación de lo público.

Opinión/Elección de alcaldes: en sucre anticipadamente los precandidatos a las alcaldias venden la contrataciòn y la nomina al mejor postor.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Para las personas que hemos sido entrenadas para garantizar los derechos a los pacientes, que aprendemos atención con Calidad y que defendemos de una u otra manera el hecho de que el paciente es primero, no dejamos de protestar por todas estas cosas a que se refiere el Sr. gossain. Lástima que hayan otros colegas que no han sido otra cosa que idiotas útiles del Sistema que le lo único que hacen es ahorralrle dinero a esos intermediarios que el Sr. gossain y otros como yo no dejamos de tildar de corruptos y ladrones. Es hora de despertar colegas auditores. ¿Para quién trabajamos? ¿Para la gente o para los corruptos? Ustedes dirán: "Trabjamos para quien nos paga". Eso no deja de ser una utopía, ya que nos pagan con el dinero de la gente, del pueblo. Entonces, mis queridos amigos, trabajamos para el pueblo. No se nos olvide...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Colombianos: Denuncio publicamente al exministro santamaria (el mercader de la salud), a una dra de apellido tono y a uno de apellido galan sarmiento que fueron los que "diseñaron" la afortunadamente no aprobada reforma del antioqueño uribe velez pero que desafortunadamente en este pais "el de la puerta giratoria" este sujeto santamaria paso a ser el ministro de "desproteccion social" de santos y terminaron aprobando la reforma de uribe cambiando nombres y manipulandola para beneficio de los dueños de la salud en colombia. Este es un pais de m.......

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Las autodefensas nacieron a rais de que el gobierno no estaba protegiendo a los ciudadanos, de igual forma como el gobierno no esta protegiendo y viendo por la salud de los ciudadanos podria ser el motivo del nacimiento de la brigada de defensa de la salud y ejecutar a todos estos bandidos que esta robando a los colombianos.

No hay comentarios.: