Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68288 DEPORTE Y JORGE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Palmira es ciudad deportiva?, responde -Jorge Vigoya-, -monitor-: -“-Todo se ha presentado de la mejor manera, la organización cumplida y todo se ha llevado positivamente. Seguiremos participando con excelencia, ya que nos cumplieron con este gran evento-”-.

(Campeonato local de Chiquifútbol)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. el virus  del cartel de la toga , elmamertismo y el comunismo.   está en plena actividad. en.  esas entidades.       que esa es una modalidad de corrupcion    que los mamertos  practican y al mismo tiempo  lideran   campañas anticorrupción

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Donde está el dinero de Agro Ingreso Seguro está en los bolsillos de los Corruptos, carteles de la Hemofilia, cartel de comida de los niños Carteles de la Toga, Carteles Contratos los que hacen tales cosas están pidiendo clemencia extranjera diciendo persecución dan cárcel Palacios desean el poder..

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Pregunte porqué crecieron los cultivos de coca en el último año? y a dónde está toda esa plata??? Paraisos fiscales y disporas de los comunistoides!!!! Tan pulidos y tan decentes los peores que los tradicionales!!!

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? ES UN DISFRAZ para la Campaña de la Corrupción esa es la base le suman los votos en blanco de los Enmascarados de Fajardo y de Humberto de la Calle el País la injusticia les importa un BLEDO en vez de unircen a Hombre Justo piensa en el País como lo hizo Ingrid siendo víctima perdona y Adelante Petr

No hay comentarios.: