Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68287 DEPORTE Y RODRIGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Palmira es ciudad deportiva?, responde -Rodrigo Muñoz-, -manager-: -“-Estamos muy agradecidos de participar en la copa que ha sido muy interesante y es un gran impulso para sacar a los pequeños talentos de la zona rural y urbana y proyectarlos al futuro-”-.

(Campeonato local de Chiquifútbol)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El problema se agrava, cuando el ejemplo cunde. Los tribunales de provincia son iguales. Impera el billete, la rosca. La justicia tocó fondo. Es nauseabunda.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Equilibrio Justo como el de Venezuela, Cuba y todos sus amigos!!!!!

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Base Campaña derecha está construida con Corrupción anterior Nota, también la ley 100/94 Uribe acabó la salud con leyes engañosas contra de trabajadores destituyó a miles de trabajadores Cerro 468 Empresas INVESTIGUEN con Acto legislativo 01 de 2005 quito la mesada 14 EL POBRE LA DEJÓ PARA ÉL.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Al menos quedó algo, todavía tenemos libertad de expesión y comida, mire Venezuela y sus compinches como están!!!!!

No hay comentarios.: