Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68283 CHIQUI Y HUGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Palmira es ciudad deportiva?, responde -Hugo Viveros-, -entrenador-: -“-Es un campeonato muy importante para la ciudad, porque esta actividad sirve para la diversión, mejoramiento personal y deportivo de los niños que hacen parte del evento-”-.

(Campeonato local de Chiquifútbol)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El presidente Duque tiene las manos atadas, juhampa le entrego el pais a la farc y solamente Dios y el pueblo podemos arreglar este  problema apoyemos nuestro presidente, dejandolo actuar

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Los más jóvenes votarán por el más joven. DUQUE PRESIDENTE de los jóvenes. Con el triunfo de Duque, muchos jóvenes se sentirán animados a disputar los cargos de dirección en las empresas. No hay que estar al borde de los 60 para ser presidente.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Ahora todo el mundo quere vivir sin trabajar y delinquiendo, solo vagos que no se esfuerzanbpara nada, por eso Duque presidente

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? No tienen los pantalones puestos para enfrentas a Gustavo Petro en franca lid en debate personalizado frente a frente.... son cobardes y rastreros los seguidores de ivan duque que casi le pegan a un invalido en silla de ruedas porque les cantó la verdad en la cara.

No hay comentarios.: