Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68300 MONITOREO DEL RIO


001. BRISAS DE LAS ACACIAS. Callejón de Tablones que va a ser pavimentado por la Administración Ortega

002. En Tablones piden un sistema de monitoreo y alarmas con bocinas para el rio, para evitar ahogados e inundaciones.

003. El Municipio debe demarcar las zonas de riesgo en todos los ríos y quebradas palmiranas.

004. Para comparar: ¿Va a votar en las elecciones de Congreso el 11 de marzo?
        Si (61%)
        No (22%)
        Votara en Blanco (17%)
       
005. Algunas de las leyes más sonadas en los últimos 5 años en Colombia. Estas leyes no solo transformaron la justicia, sino dinámicas tradicionales en el país.

Ley Rosa Elvira Cely: por medio de la Ley 1761 de 2015 se reconoció el feminicidio como un delito autónomo, con el fin de garantizar la investigación y sanción de las violencias contra las mujeres por motivos de género y discriminación. Las penas en casos de feminicidios se establecieron entre 20 y 42 años.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Cínicos prostitutos corruptos solapados mafiosos deshonestos torcidos politizados inútiles vagos ladrones que se roban hasta su millonario sueldo enmermelados sinvergüenzas ratas cloaqueras etc. , eso es el honorable Cartel de la Toga = cortes jep y consejo de estado. Están podridos!

Foro/Nota (ET) La ley buena y la Constitución prevalente. La función de un tribunal constitucional consiste en la defensoría de la Constitución. Ello exige la exclusión de toda norma que le resulte contraria, por conveniente o popular que parezca. Más aún cuando el juez constitucional avala leyes inconstitucionales, desvaloriza el acto constituyente del pueblo y debilita el principio democrático que sostiene el Estado de derecho. (7/9)

No hay comentarios.: