Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68299 CABALGATA TERCA


001. CABALGATA 15 SEPTIEMBRE 2018. La cabalgata que no se pudo hacer en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018, tercamente la volvieron programaron para este día, en un recorrido de 5.500 metros.

002. Volverán a salir a estropear a los equinos, eso no lo controla nadie, aunque siempre mencionan que eso era en las anteriores, con esta no. La circulación de los caballos está permitida oficialmente desde la una de la tarde, hasta las 10 de la noche.

003. Este tipo de espectáculos que solo se hacen en los pueblos, muestran que realmente Palmira  sigue siendo un pueblo y eso hasta bueno es.

004. CAJICÁ, ALCALDE Y CONCEJALES. Por posibles irregularidades en el trámite del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, POT, la Procuraduría General de la Nación reabrió una investigación contra el alcalde de Cajicá (Cundinamarca), Oscar Mauricio Bejarano Navarrete y 10 concejales del municipio.

005. Algunas de las leyes más sonadas en los últimos 5 años en Colombia. Estas leyes no solo transformaron la justicia, sino dinámicas tradicionales en el país.

Ley de cero a siempre: ley 1804 de 2016 propone un abordaje integral de los temas relacionados a la primera infancia y a las necesidades de los niños y de las familias en esta etapa. La estrategia se basa en la asociación de múltiples sectores – salud, educación, protección social, cultura, planeación, bienestar familiar, entre otros, con el objeto de movilizar acciones que garanticen la trayectoria de cada niño en sus primeros años de vida.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Malditos mafistrados , esos son el verdadero cancer de este pais , como no hacen justicia , todos los delincuentes hacen lo que les da la gana.

Foro/Nota (ET) La ley buena y la Constitución prevalente. Mas la indignación no debe apuntar al blanco equivocado: fue el acto legislativo de 2017 la fuente de semejante iniquidad. Una vez declarada exequible esta reforma constitucional por ella misma, la Corte no tenía otro camino que preferir la decisión del constituyente delegado sobre el proyecto del legislador estatutario. (6/9)

No hay comentarios.: