Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68294 BARRIO CAIMITOS JUNTA


001. BARRIO CAIMITOS. La nueva Junta de Acción Comunal se han apropiado de la caseta comunal, hay disputas por este hecho declaran oyentes en las emisoras locales.

002. El Presidente de la Junta de Acción Comunal se cree dueño de la junta y de todo el barrio manifestó en la radio local un habitante del sector.

003. MARTHA ROSALBA GÓMEZ dice que la anterior Junta de Acción Comunal del Barrio San Pedro, no entregó a la actual ningún mueble o contenido de esa sede.

004. NEOCONSERVADOR. Llama Juan Manuel Galán al Partido Liberal del 2018.

005. ESTOY LOCO. Dice el camionero que raptó, violó, mató e incineró a una niña de 9 años en Fundación Magdalena.

006. Su abogado defensor, le sigue la corriente, el pobrecito está loco, no sabía lo que hacía.

007. Solo falta que para garantizar su impunidad lo inscriba en la JEP.

008. Allí donde los violadores (“de niños y niñas”) de las Farc van a ser juzgados y absueltos, porque eso fue lo pactado en el Acuerdo de Paz con el ex presidente Juan Manuel Santos Calderón.

009. Ni un día de cárcel.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. 100% de acuerdo, las cortes y la JEP son un lavadero para la guerrilla y todos los que sean izquierdistas. Mas evidente no puede ser.

Foro/Nota (ET) La ley buena y la Constitución prevalente. Indigna que los autores de crímenes contra menores puedan recibir de la JEP penas dulcificadas. Mauricio González Cuervo Expresidente de la Corte Constitucional.  (1/9)

No hay comentarios.: