Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68291 SIGUEN LLEGANDO TARDE


001. SIEMPRE LLEGAN TARDE. Los concejales palmiranos no tienen problema cuando llegan tarde, están llegando siempre tarde y no se molestan.

002. Llegan tarde y no le presentan disculpas a sus compañeros y menos a los ciudadanos que son los que pagan con sus impuestos, sus honorarios.

003. Llegan tarde como si eso fuera la cosa más natural del mundo y se sientan en su curul.

El que llega tarde piensa que los demás están en la obligación de esperarlo.

Se inventaron una forma de hacerse notar cuando llegan tarde, simplemente dicen “fulano presente”, como si hubiesen vuelto a llamar a lista.

Otra jugada es pedir la palabra y hablar, luego muchos de los que llegaron tarde, al saber que ya tienen constancia en la cinta de grabación de la sesión, simplemente, se van y el presidente de la sesión, no dice nada por que haya al menos un elemental orden en la reunión.

004. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. En Cali, Valle del Cauca, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, informó que las elecciones en la ciudad se están desarrollando sin inconvenientes.

005. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. El puente internacional Simón Bolívar, en norte de Santader, luego de la medida que decretó el cierre en los siete pasos fronterizos con Venezuela durante cinco días con el fin de garantizar la normalidad en el desarrollo de los comicios presidenciales, lucía desolado.

006. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018.  “En Cartagena hubo confusión por parte de los electores porque los censos electorales de las elecciones locales son distintos a los censos para elecciones nacionales”, informó Ana María González, delegada de la Misión de Observación Electoral, MOE, para la capital de Bolívar.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Señor Mauricio Vargas, no es cinismo es complicidad, es un aparato criminal narco comunista Petro Faruco dirigido desde la Habana y Venezuela...

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Petrochenko llora porque no le favorecen las encuestas por esto llora como plañidera costeña macondiana por los votos en blanco que tanto apoyo en años pasados llore petrochenko

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? constituyente expropiacion revocar el congreso

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? julio.. pero ríase de esto. con tanto formulario e-14 adulterado como demostraron los votantes desde la página de la registraduría y aún así con esos resultados chimbos, las encuestadoras acertaron. preguinte, quien trabaja para quien?

No hay comentarios.: