Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68289 DEPORTE Y ÁLVARO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Palmira es ciudad deportiva?, responde -Álvaro Chávez-, -representante-: -“-Importante torneo, siempre en la ciudad se apoya este tipo de deporte, que es muy importante para los niños, la comunidad y las familias, que disfrutan ver jugar a sus muchachos-”-.

(Campeonato local de Chiquifútbol)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. No es por viejo, es la realidad. La izquierda con su cuento de todo gratis, por derecho y sin esfuerzo tiene el poder con los votos de los incautos. Los políticos se dedican a alimentar esos sueños, a robar, y a aplastar a cualquiera que trate de abrir los ojos y las entendederas de los ilusos.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Dios le de mucha inteligencia y sabiduría a nuestro electo presidente, y al perdedor que dios le de mucha resignación .

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? pero primero hay que elegir a conscienca.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Colombianitos: Uds. Deben saber que el presidente electo es una sorpresa y que de eso se trata uno gana y otro pierde yo no me preocupo por pelear ni inrespetar al perdedor eso no tiene carta de presentación, los colombianos debemos ayudar a construir ideas no a destruir,

No hay comentarios.: