Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68297 GEOGRAFÍA EN REVERSA


001. MUNICIPIO CERCANO. El Municipio más cercano a Palmira es Buga, dice Oscar Marino Ruiz.

Ojo con la geografía, doctor Ruiz

002. POTRERILLO. La vía a Palmira tiene muchos baches.

003. Lo mismo ocurre con las vías que de Potrerillo van hacia otros sectores cordilleranos.

004. TRECE MILLONES de archivos tiene la Fiscalía sobre los bienes no declarados de las Farc, producto de los delitos cometidos en más de cincuenta años delinquiendo.

005. Países a donde más han llegado venezolanos, según 'Forbes'. Panamá es el segundo país en el listado. Aproximadamente unos 79.000 venezolanos han ingresado a este país. La mayoría lo ha hecho de manera legal, solicitando la doble nacionalidad.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Jamas habrá. Desmonte de nada.la minjusticia dijo, que cualquier modificacion al tramposo acuerdo, seria inconstitucional.Si hay cambios, se hara solo a futuro.Lo que dice Duque, lo que dice minjusticia y lo que dicen... las cortes, no coincide

Foro/Nota (ET) La ley buena y la Constitución prevalente. Encontró que el artículo 146 del proyecto de ley estatutaria contrariaba el acto legislativo número 1 de 2017. En virtud de esta reforma constitucional –dijo la Corte–, al ocuparse de los delitos sexuales contra niñas, niños y adolescentes cometidos “por causa, con ocasión o en relación directa o indirecta con el conflicto armado”, la JEP solo puede imponer las sanciones de la justicia transicional y no las consagradas en el Código Penal. Así, la reciente iniciativa estatutaria dictada por el Congreso de la República para reparar a las víctimas y ofrecerles mayores niveles de protección perdía su posibilidad de existir por contravenir normas de la Constitución. (4/9)

No hay comentarios.: