Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68292 DE ESO TAN BUENO NO


001. SUPERINTENDENCIA FINANCIERA. José Camilo Torres empleado de esa entidad vino a Palmira para advertirle a la gente que no se deje engañar por los delincuentes financieros.

002. “De eso tan bueno no dan tanto”, se llama el programa para ilustrar a la gente y no se dejen robar con pirámides y manifestaciones afines.

003. En el Centro de Convenciones se hará una reunión el viernes 9 de noviembre del 2018 para informar a la gente como funcionan las pirámides actualmente, que funcionan por intermedio de los celulares.

004. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. Comunidades indígenas Misak, del municipio de Silvia, Cauca, ejercieron su derecho al voto en estas elecciones presidenciales.

005 JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. En el Atlántico, el plan de las autoridades estuvo encaminado a garantizar que el ambiente que se viva sea de tranquilidad y seguridad, y el elector pueda ejercer su derecho sin contratiempos.

006. JORNADA ELECTORAL.  27 May 2018. En varias ciudades del país. Autoridades informaron que la jornada se mantuvo en completa normalidad.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Golpe de Estado Suave: uso de un conjunto de técnicas conspirativas no frontales y principalmente no violentas, con el fin de desestabilizar un gobierno y causar su caída, sin que parezca que ha sido consecuencia de la acción de otro poder.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Seria bueno saber quien hizo el tumbis. Recontar votos.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? estrategica... petro un gran administrador

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? petro, una realidad.

No hay comentarios.: