Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67516 ALCALDE DESCONECTADO


001. (Si el alcalde no oye noticias, tenemos en Palmira un alcalde desconectado de la realidad según sus propias palabras.)

002. (No oye las noticias de Palmira porque ya sabe que es lo que los periodistas tienen que decir y que no decir.)

003. (Alcalde que no está al tanto de lo que ocurre o de lo que opina la comunidad, está en aquello que llaman “una burbuja”,)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. sigue la corrupcion en el concejo y la alcaldia y el pueblo pague .

005.    Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible. Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor británico..


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. HUEVO--fanatico sectario, usted no es bueno para la derecha y aun muho menos para los izquierdofrenicos, su fanatismo sectario lo obligan a cometer frecuentes errores, es un indeseable para cualquiera de las partes, es alguien actua por impulsos primitivos, no por la razon bastante ajena a usted

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. No está inventando nada; muy claro dice que "Caracol informó sobre los 1.200".  Pero sí es cierto que nadie vio esas multitudes votando, y conociendo que es el G2 cubano el que nos gobierna, y organiza las elecciones en Venezuela, las razones para dudar sobran.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Más idiota que este uribestia no se puede. Pobre tipo.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Atte., un zombi mamertarado.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. "Nos preguntaron ... si estábamos de acuerdo con rebajar los sueldos a los congresistas... y hoy nos cuentan que legalmente solo se pueden congelar": goo.gl/3483Js ... "Consulta engañabobos": goo.gl/ho48AM 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Excelente análisis El último párrafo resume TODO Inculcar Valores Principios Ética Moral Sanas Costumbres desde el HOGAR y reafirmarlos en Escuelas Colegios y hasta Universidades es VALEDERO De ahí en adelante al torcido cárcel extinción de bienes y nada de rebajas JUSTICIA limpia no mafistrados!

No hay comentarios.: