Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67512 TENGO MODOS


001. Jairo Ortega Samboní: No tengo plata pero tengo modos. (Pregón Comunero).

002. (Son palabras del alcalde Jairo Ortega.)

003. Jairo Ortega Samboní: No soy rico pero pero vivo más rico que los ricos. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. se ha suspendido el negocio!!! dicen: que se reanudará después de elecciones... pero estamos a tiempo no se ha firmado!!!

005.    La democracia necesita de la virtud, si no quiere ir contra todo lo que pretende defender y estimular. Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. En muchas de esa peliculas y series la gringas rubias, blancas, de ojos claros se snifan la coca pero nombran a Colombia demostrando gran cultura y conocimiento. 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. A pesar del asqueroso URIBE hacer campaña por no votar la consulta, salimos doce millones a desterrarlos del dinerito de los impuestos. Tipejas como esta haciéndole el juego a los corruptos. Lo mas corrupto es que Uribe la ordenara y luego se rasgara las vestiduras por el gasto.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Claro, mamertara. Millones resultaron "votando" sin salir de la casa. Qué podredumbre tan izquierdofrénica.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Fui jurado de votación y en mi mesa, de 390 posibles votantes, sufragaron 298 votantes, casi el 80%. Es increíble que a este IMBÉCIL, solo por ser facho, le tengan tribuna privilegiada en este diario.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Yo también fui jurado y en  la mesa solamente votamos 150 de las 298 posibles y fue de las mesas donde más se voto.  Los jóvenes ni se inmutaron en ir a votar.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El solo título es repugnante

No hay comentarios.: