Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67501 CELULAR Y GUSTAVO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Deben prohibirse celulares en colegios?, responde -Gustavo Ramírez-, -docente-: “-Ese es un tema álgido, estoy de acuerdo con el uso del celular como herramienta pedagógica, pero como no se están vigilando y la cantidad de muchachos, llevaría a la no atención y dispersión de estos.-"

INFORMACIÓN ADICIONAL. Resulta que ahora los muchachos, hacen grupos de "guasá" y las tareas las hacen, digamos que en "grupos de a uno" y a distancia, luego se las "guasapean" y todos quedan con buenas notas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. El dinero del Plan Colombia se fue en manillas, termino en chatarra y las jar ahí, siempre ahí Perfumar la mierda fue lo único bueno que hizo Uribe durante sus dos periodos gubernamentales Si el Plan Colombia fue un éxito, entonces es otro eufemismo para llamar al fracaso

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Claro que la corrupción es carreta pues su jefe Uribe ha participado en todas sus formas! Paramilitarismo, politiquería, pagos con nombramientos, diplomacia con políticos, contratación dirigida y vínculos con empresarios investigados en escándalos. Todo tipo de corrupción! Claro que es su carreta!

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Ni siquiera sabe leer, salud hernandez hace rato  no escribe una columna de opinión en este periódico.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  El poco concepto de objetividad que tenía de la ciudadana Hernández, lo perdí con esta columna. 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Los uribistas si se pasan de descarados. No se hagan pendejos que los casi doce millones de votos de la consulta anticorrupción eran principalmente contra ustedes. Quedan notificados

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. buen discurso el tuyo, le haces apología al bandido y corrupto

No hay comentarios.: