Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67505 CELULAR Y JORGE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Deben prohibirse celulares en colegios?, responde -Jorge Eliécer Ospina-, -empleado-: “-Son distractores y les dan mal uso, hacen trampas en las pruebas, ponen en riesgo hasta la vida de los estudiantes en las calles.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Definitivamente huevoduro tiene sueños con uribe cada noche.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.... pues vaya usted a saber si hubo o no fraude y de dónde fue que finalmente salió tanto voto. Lo cierto es que mi propio sondeo entre los pocos familiares y amigos que salieron a votar ese día, estaban altamente indignados por la escasa presencia en las urnas. Quién le pondrá en cascabel al gato?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.¿Insinúa que hubo fraude? Sin palabras.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Ni siquiera haciendo trampa pudieron ganar el plebiscito de la falsa paz y tampoco haciendo trampa lograron el umbral de la consulta cazabobos de la izquierda falsa y corrupta,y ni siquiera muestran verguenza.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Excelente artículo.Más fácil se cree uno el cuento de Jonás tragado por una ballena,que el de los 11 millones votando la tal consulta.País corrupto. Pese a todas las evidencias,nadie, ni la gran prensa vendida, ni los periodistas enmermelados, ni el gobierno, ni los órganos de control, dicen ni pio

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Para este imbecil guiso la corrupcion es pura carreta ...que tal..

No hay comentarios.: