Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67513 AMENAZAS A ORTEGA?


001. (En este caso sería amenazado el alcalde Ortega por la inseguridad.)

002. (Lo mismo decía Miguel Antonio Kuri Motoa, que lo habían amenazado de muerte y sin embargo nunca sufrió un antentado. Qué sicarios tan malos decía en tono de burla la gente en la calle.)

003. (Menos le ocurrirá a Jairo Ortega que tiene escoltas, Motoa andaba solo en la calle y nunca le pasó nada.)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. una vez mas y que ha pasado? nada!!!!! yo, maria ines castillo, pensionada de la contraloria general de la república, he hecho un paro en el camino ante tan avergonzante hecho del negocio de las fotomultas, me he dedicado a poner en conocimiento de todas las autoridades de control tan aberrante situación y gracias a dios al menos por las presiones que estamos ejerciendo por el momento!!!!

005.    Democracia significa gobierno por los que no tienen educación, y aristocracia significa gobierno por los mal educados. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Asi los malos somos los salvajes patisambos colombianos y los gringos pasan por pundorosos creyentes cristianos

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. los colombiches se creen mas listos que los ecuatorianos y los peruanos y vean: votan no a la paz y si a la corrupcion? en donde sera que queda pastusolandia? el pseudo columnista de lejos se ve que es un mandadero.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Corrupción es también rendirle honores a quienes mienten, roban, acusan sin pruebas y ponen lápidas en las espaldas de sus contradictores. Y, qué pena, si fuimos casi doce millones de votantes libres. Nos rindió porque no tuvimos que pasar por el plato de lechona ni por las casas blancas de marras.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. De acuerdo, pero los Verdes reelgierón a Santos y a la Unidad Nacional (los del plato de la lechona) y participarón en dicho gbno con Ministerios y además Mockus facturó 6 mil millones en contratos con Santos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Es extraño que hubieran dado ese reporte a mediodia.. Nunca había sucedido en unas elecciones.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. La corrupción es una humillación permanente para el ciudadano colombiano. A diario ve como lo roban descaradamente y no puede hacer nada. Sí, mucha carreta pero nada concreto. A la cárcel, pero la verdad. no la casa, para el corrupto y el corruptor.

No hay comentarios.: