Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67502 CELULAR Y VIVIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Deben prohibirse celulares en colegios?, responde -Viviana Sánchez-, -higienista oral-: “-Deben limitarse para que no chateen. Sería buena medida para garantizar una buena educación con una mejor concentración.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. https://www.razonpublica.com/index.php/politica-y-gobierno-temas-27/1191-si-el-plan-colombia-es-un-exito-ique-es-un-fracaso.html A los que mas beneficiaron los dineros del Plan Colombia fue a los paramilitares y a los militares corruptos

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Al zoquete lustrabotas de auv y su familia saul hernandez bolivar de nuevo lo dejan por fuera de puestos oficiales, está hecho solo para servil y lamejopos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Don Saúl,  rechazar, evidencia la corrupción, denunciarla, querer salir de ella obligando si es necesario, a los Honorables parlamentarios a que legislen contra ella No parece ninguna carreta, lo cierto es que ninguno quiere perder sus tajadas, la vaca publica que han ordeñado debe ser rescatada.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Lo de la consulta ? Muchos votos, pocos votantes, la realidad. Yo pasé por Corferias, asustaban.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Asutaba tú madre que parió

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Super excelente escrito, sabio, lleno de objetividad, qué bueno así se escribe con credibilidad. gracias.

No hay comentarios.: