Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67503 CELULAR Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Deben prohibirse celulares en colegios?, responde -Carlos Castro-, -pensionado-: “-Si, deben incluir en el manual de convivencia restricciones para su uso.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. El Plan Colombia fracaso porque las jar aun existen. Las jar aun existen no porque fueran  indestructibles. Sino porque  a quienes supuestamente lucharon contra las jar les gano la corrupción, la criminalidad y la ineptitud.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Sobre todo la credibilidad tan imparcial de este sujeto

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Todo es culpa de Santos, todo, que Duque no pueda gobernar, que no tome buen decisiones, que la embarren los asesores, que el patrón se atraviese, que Godofredo inquisidor sea embajador, todo culpa de santos. Este si es mucho Contreras, sensatez es respetar la consulta y actuar contra los corruptos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Este man si está más enredado que un bulto de anzuelos; al fin qué. Es bueno subir el salario a lo Uribe o no?, cuando el populismo viene del patrón se puede defender? Que alguien le de unas clase de macro-economía al obcecado sectario. No señor, sin dudar: respetar el voto y atacar la corrupción.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Saúl, hay un dicho que dice quién las hace, las ve hacer. Los uribismo, los santidad, los vargaslleristas, los liberales y los conservadores son expertos en fraudes y Tumbes, por eso piensan que todos somos así.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Éstos uribistas si son el colmo del descaro. La consulta anticorrupción que sacó casi doce millones de votos era principalmente contra ustedes, sabandijas.

No hay comentarios.: