Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67514 ORTEGA AMENAZADO?


001. No maneja el alcalde Ortega los teléfonos eso lo hacen las auxiliares. (Pregón Comunero)

002. (En este aspecto está a la moda de las grandes estrellas, no pasa al teléfono, porque segundones los contestan y son quienes deciden a quién pasarlo o a quién no.)

A) Esto confirma que las personas realmente importantes no cargan en una mano un celular y en la otra una botella con agua, como lo hace el pueblo-pueblo. O sino, Ortega en todas partes estaría contestando llamadas.

003. Se encuentra amenanzado el alcalde Ortega por la seguridad, o mejor, por la inseguridad. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.  vota en blanco .

005.    La política es la conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares. Ambrose Bierce (1842-1914) Escritor estadounidense.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Ninguna pelicula de Holliwood es buena sino hay escenas de drogas sexo y putas y las putas son gringas blancas, rubias,hermosas y de ojos claros.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El registrador les regaló varios millones de votos a Claudia Lopez.Usted es estúpido o se hace.Pésimo escribir con sesgos y no con razones.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Totalmente de acuerdo con el editorialista, la corrupción se soluciona con aplicar la ley, cero beneficios y extinción. Pa la prueba un botón, ya todos callados con el tema del proyecto contra la corrupción; nada absolutamente se ha vuelto a decir sobre el particular. Porque desde arriba no conviene

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Si hubiera ganado Petro, la corrupcion que tenemos ahora, no sería nada con la que se iría venir, solo veamos Venezuela para mirar lo corruptos e inescrupulosos que son los comunistas.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Para las sabandijas uribistas mostrarles una consulta anticorrupción es como en las películas cuando a los vampiros y demonios les muestran un crucifijo

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. petro ni en sueños creas que votaron 11 millones  por vos,si acaso realmente tendras unos tres millones  y eso lleno de vagos isquiedistas que quieren que les regalen todo

No hay comentarios.: