Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67506 CELULAR Y CLAUDIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Deben prohibirse celulares en colegios?, responde -Claudia Culman-, -reportera-: “-Si, porque es distractor, por estar pendientes del aparato, además dicen que con él hacen chancuco.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. que pensarian estos Sres.  que votaron si en algun momento hubiese sido un hijo o una hija de ellos? que tristeza que el futuro de colom ia que son los niños, tengan que seguir viviendo todo este horror y se siga premiando los bandidos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. y supongo yo que a diferencia del resto del pais ud si sabe quienes son los corruptos y esta dispuesto a denunciarlos y enfrentarlo hasta verlos en la carcel… animo pues...o sino, pura carreta?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Y como hizo el registrador para saber que a esa hora , solo habian votado esos electores ?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. jaja

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Mientras los jueces, a todo nivel, vendan sus sentencias, no habrá leyes que sirvan. La lucha contra la corrupción pasa por la depuración del poder judicial .

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Sr. Hernández, difiero de su criterio, la corrupción se disminuirá y al final se bajará mucho, siempre que el Estado, y la gran mayoría de ciudadanos volquemos la atención hacia la educación ética, moral y emocional; es solución estructural. Lo otro, como la cárcel y demás, eso sí es carreta.

No hay comentarios.: