Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67511 ORTEGA NO SE PREOCUPA


001. (También sobre la buena vida, lo dijo el alcalde Ortega.)

002. Para no mortificarse no lee las redes. (Pregón Comunero)

003. (Lo dijo Ortega en el programa.)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. pero saben que!!!! luchar contra la plata es muy berraco!!! para que me escuchen me piden dinero !!! por lo tanto ni en la prensa ni en la radio ni en ninguna parte se comunica lo que hemos hecho ni lo que estamos haciendo!!! he venido tocando puertas, y no las abren!!! todo porque una ha sido honesta, transparente!!!

005.   Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen. Thomas Henry Huxley (1825-1895) Zoólogo inglés.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Dentro de EEUU la droga no se vende sola.  Hay que reempaquetarla,  Hay que distribuirla  Los precios se multiplican casi por cien  El dinero se lava en sus bancos, con transacciones en finca raiz y en la bolsa  

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. pues si tienen pruebas demanden vaya de la mano con saul a poner las respectivas denuncias fascistas corruptos

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. A muchos puestos de votación no arrimaron ni las moscas, pero al hacer el conteo resultaron dizque repletos de votos. Qué corruptela tan izquierdofrénica.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Por los puestos d votación no pasaba ni el viento.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. En la consulta anticorrupción lo que hubo fue corrupción llena de votos fantasmas. Todos queremos la paz, todos aborrecemos la corrupción, pero esa no era la forma. . . votando tanto dinero y tiempo a la basura.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Nunca entendí porque la dirección editorial ni la redacción admiten escritos de tan mala calidad conceptual. Nunca una propuesta, jamás un análisis serio, menos una idea que no sea retardaria y pendenciera. La suscripción en casa del impreso vence en poco.¿ Pagar por esto? Para nada.

No hay comentarios.: