Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67929 ESTADIO Y MERCEDES


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Le gustó como quedó el estadio?, responde -Mercedes Vanegas-, -comerciante-: -“-Me parece que quedó muy bonita la cancha y que a ese buen estadio le corresponda un buen equipo-”-.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Correcto a la cárcel los mayores violadores de niños los amigos de las Farc, a la guandoca

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Es interesante descubrir que todo se reduce a que Alvaro Uribe es un hombre honorable y que los testigos son criminales de no fiar. ¿Sin embargo como comenzo este embrollo? a...¡si! son los testigos que el mismo Uribe tenia en contra de Cepeda.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Pero al contrario, ud es punta de lanza para tergiversar las decisiones judiciales, atacar jueces y Corte, darle publicidad a los falsos testigos a favor de su patrón, y todo por mantener una cómoda vida, ud es un buena vida, y mire no te pagó con la embajada en Francia.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? De. Plinio. Gracias por sus comentarios y dando una perspectiva clara y honesta de la realidad de un hombre ( Álvaro Uribe ) que ha dado una lucha por nuestro país con un costo muy alto.

No hay comentarios.: