Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67939 VICENTE, INSUFICIENTE


001. En el COLEGIO SAN VICENTE los cupos no son suficientes.

002. En LA MILAGROSA pasa lo mismo, en estos colegios los padres tratan de matricular a sus hijas.

003. En otros establecimientos si hay cupos, pero los padres insisten en matricular a sus hijos en unos pocos.

004. El próximo presidente no debe ser un politiquero de componendas para nómina y servir a manzanillos y caciques de provincia o capital.

005. No votemos por los politiqueros de siempre, ni tampoco se nos ocurra reelegir a los actuales congresistas: senadores y representantes, que durante los cuatro años legislativos que terminan, no han sido más que la peor vergüenza para nuestro país..


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Indignate y aberrante Garavito = Rafael Uribe Noriega = farc = paras = violadores de niñas la diferencia es que a los ultimos por la tal jep hasta de senadores los nombran... Todo el que abusa de un. Niño es un maldito y no merecería un solo dia en libertad en la sociedad contaminandola.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Es sesgado el análisis de Plinio. No menciona un hecho que contradice todas sus afirmaciones sobre la ingenuidad de los abogados que fueron a la cárcel a recibir la retractación de Monsalve: La supuesta confesión de Monsalve la llevaban redactada los ingenuos abogados. Fueron a que se las firmara.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? No son pocos los pecados en los que ha incurrido. Pero no creo que merezca ir a la cárcel. No es conveniente convertirlo en un mártir. Poco a poco se va conociendo la verdad. Que sea la opinión pública quien lo baje de su trono y que ojalá viva mucho tiempo consiente de sus faltas.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Nada tiene que ver el castrochavismo trasnochado en el caso jurídico, pues es su conducta vengativa la que se está juzgando en el Alto Tribunal de las Altas Cortes, así, namá. No confundir a los testigos de las Convivir, con el Centro de entrenamiento de paracos con ánimo de asesinar.

No hay comentarios.: