Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67933 MUCHO BACHEO


001. En bacheo Palmira se gasta $2.985 millones.

002. Las vías están ya muy deterioradas. (Pregón Comunero)

003. Ya todas las vías palmiranas están deterioradas.

004. CONCEJALES. Los concejales, en razón de su cargo, deben tener en cuenta que en todas las actuaciones que le hayan sido encomendadas, debe asegurar que no se vulneren los derechos fundamentales, ni el principio de igualdad de los ciudadanos y administrados”. .

005. La ley ordena a los concejales, "tratar con respeto, imparcialidad y rectitud a las personas con que tenga relación por razón del servicio”. .


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  cuando una corte de un estado se pone de lado de los delincuentes es un estado fallido no es posible que se desconozcan los derechos de la niñez de un país solo por beneficiar a las Farc, sus violadores sexuales, sembrando lechugas que actúe la CPI se le debe dar un golpe de estado a esa corte que da es vergüenza.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? yo me he estado preguntando y mis antepasados desde hace 500 años y donde esta la justicia para los ciudadanos no la de los comodines de intereses personales y criminales amparados por fueros e inmunidades sr mendoza

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Lástima, pseudoperiodistas como usted, hacen mucho daño

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Excelente conclusión a la que llega el columnista: los seguidores del centro democrático son ingenuos. Esta opinión solo la da la serenidad de los años. "Mente brillante".

No hay comentarios.: