Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67925 ESTADIO Y ANDRÉS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Le gustó como quedó el estadio?, responde -Andrés Felipe Taborda-, -productor radial-: -“-Claro, ahora tenemos un escenario deportivo digno de la ciudad, nueva cancha, servicios sanitarios, camerinos y demás, esto lo llena a uno de orgullo-”-.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Es una vergüenza para nuestro país esta sentencia de la corte constitucional. Si Garabito y Rafael Uribe se acogen a la JEP, saldrían inmediatamente de la cárcel a purgar penas alternativas. Eso si, no van al congreso en este período pero lo podrían hacer en el siguiente. Que viva la paz de JUHAMPA

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? la suprema corte mamerta que parece obedece ordenes de ivan cepeda va a lograr lo que tanto a anhelado: encarcelar a uribe con unos argumentos bastante flojos!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Dobleu, esa misma corte absolvió a Plazas Vega, a Luis Alfredo Ramos. Entonces si eran Honorables, por conveniencia.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Dr Plinio.. no entiendo porque sus visita a las carceles eran buenas y las de Cepeda eran malas.. como hacemos para entender las versiones si ud es de extrema derecha y Cepeda de extrema izquierda.?

No hay comentarios.: