Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67936 ASOMÚSICOS


001. ASOMÚSICOS. Lanzamiento a nivel municipal de la Fundación de los músicos harán en Palmira. (Pregón Comunero)

002. Tropicalisima banda es una orquesta propiedad de Jesús Carvajal Arenas. (Pregón Comunero)

003. Carvajal toca la trompeta. . (Pregón Comunero)

004. El próximo presidente debe erradicar la corrupción de las corporaciones legislativas y  cargos por elección popular, puesto que  todos sin ninguna excepción son proclives a los malos manejos y  componendas partidistas y politiqueras.

005. Y debe mantener bien separados los tres poderes, sin manosear a ninguno de los otros dos.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y en la lógica de izquierda obscura y petristas poco condenaran esto pues manipulan más usando la señora de lios mentales de ayer que comparto a de ser juzgada pero callan  indiferentes con que verdaderos violadores pasen de agache la justicia para seguir contaminando nuestros niños y sociedad.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? la ley que opera en la corte suprema de justicia,es l la ley de la oferta y la demanda, es una bolsa de valores,son delincuentes togados, prevaricadores, representas a bandas criminales y sus carteles del narcotraficantes y agencias del crimen organizado

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Muy acertado el artículo de Plinio Apuleyo. Solo confiamos en la Corte Suprema de los EEUU. Acá no tenemos nada, solo un piojoso comunista que compra magistrados y convictos para cocinar testimonios falsos. No hay justicia en Colombia, tenemos una Cocina Suprema.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? La Corte Suprema de Justicia, siendo corrupta y prevaricadora,es satetelite de las Farc junto con su testaferro Ivan Cepeda,lque se mueve como pez en el agua con los delicuentes y testigos falsos,los Magistrados le dicen busque testigos falsos que nosotros los avalamos

No hay comentarios.: