Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67930 ESTADIO Y NORLEY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Le gustó como quedó el estadio?, responde -Norley Ruiz-, -independiente-: -“-Muy bonito, corresponde a un equipo de primera división, así da gusto ver el fútbol-”-.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  La corte prostitucional está cumpliendo órdenes del acuerdo Santos-farc, son cómplices de delitos atroces, son unos bellacos, están contra el pueblo honesto y trabajador y a favor de unos asesinos y violadores sexuales de niños.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Aunque tenemos más magistrados y jueces que senadores, estos últimos tienen muchas más investigaciones.Quienes son los mayores corruptos. Y al legislativo pertenece.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Que otro resultado se puede esperar de cuando la sal de la justicia se corrompe? Pues, una justicia de cafres.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? La pregunta es: En que momento y por que se torcieron algunos magistrados de las altas cortes? Todo indica que la principal causa es el dinero. Venderse por dinero ya no es propio de las prostitutas. Se nos esta acabando el HONOR en Colombia.

No hay comentarios.: