Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67932 OLLA ROBADA


001. Dicen que no hay presupuesto para ello, pavimentar las vías. (Pregón Comunero)

A) Con cambio de alcantarillado y levantamiento de toda la carpeta de la calle.

002. La olla se la robaron la dejaron seca. (Pregón Comunero)

003. Hay que esperar tres gobiernos más para hacer los pavimentos que se necesitan en Palmira. (Pregón Comunero)

004. BANCOS. El 63,2% de las ganancias de los bancos, viene de captar y prestar dinero.

005. AGRESIVO. Por agredir a un periodista investigan a Santiago Jaramillo Botero, concejal de Bogotá.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Pocos  periodistas se refieren a este tema violento para la sociedad que  acaban de hacer CC en cabeza de Antonio José Lizarazo.  nada dice la revista semana, ni el espectador, ni Bejarano, ni las farc ,ni Petro, ni Claudia. porque el papá de Claudia también es violador con arma blanca,

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? La justicia en Colombia se murió; si esto le hacen al gran colombiano que nos salvó de los asesinos de las farc y eln, qué podemos esperar los colombianos de a pie de estas ratas de la tal Corte Suprema de Injusticia??????????

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Cepeda ha sido fariano recalcitrante toda su vida y visita paramilitares en las cárceles por "razones humanitarias". Ahhhh, ahora si entiendo. Ud ha hecho una gran labor ayudando a esas pobres almas descarriadas. Y la mujer de Cepeda también ayudara desde la JEP. Esta familia merece reconocimiento.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Estas ratas de la tal Corte Suprema de Injusticia sólo les interesa hundir a Uribe porque él persiguió a los socios de estas ratas comunistas que metió la gran rata Montealegre para apoyar a los asesinos de las farc.

No hay comentarios.: