Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67945 DROGA EN COLEGIOS


001. DROGA. Está siendo introducida en los colegios de Palmira en las loncheras. (El País)

002. La Policía ha encontrado en los colegios droga siquiatrica que solo se consigue con formula.

003. Además se han encontrado hasta armas, esta situación también se presenta en colegios que son solo para niñas.

004. URBANEO. Es cuando un bus intermunicipal presta el servicio de transporte urbano en una ciudad de donde sale, por donde pasa o donde llega, cobrando una tarifa igual a la del servicio urbano.

005. Lidio García. Candidato al Senado por el Partido Liberal. Investigado por nexos con el Frente José Pablo Díaz de las AUC, su proceso se encuentra en indagación previa en la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, la investigación quedó “engavetada” durante años y en los últimos meses ha vuelto a ventilarse su caso con las revelaciones del denominado Cartel de la Toga. A finales de 2016 se hicieron públicas unas grabaciones entre el senador García y una delegada de la Registraduría en Bolívar, en los que se habla de la entrega de unos puestos a cambio de favores para salvar la credencial al alcalde de Morales (Bolívar), Rodolfo Díaz Díaz, del mismo grupo político del senador García. La elección del alcalde fue demandada por presuntas irregularidades durante la votación y el escrutinio de los comicios en 2015. La ayuda de la delegada de Registraduría consistía precisamente en emitir conceptos favorables ante el magistrado del Tribunal Administrativo que investigó la demanda electoral. Las grabaciones involucraban a otros concejales y políticos, como a la misma delegada de la Registraduría, quienes fueron capturados. Sin embargo, hasta el día de hoy no existe investigación abierta al senador García por tales hechos. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. A los del nogal indemnizarlos ya y las victimas del Aro y otras masacres anteriores que coman mm...

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Excelente artículo. Cepeda es un delincuente, guerrillero cuyo Padre ostenta el honroso honor de ser el inspirador de uno de los frentes de las FARC. Pues qué orgullo, del grupo genocida, secuestrador, terrorista, violador, más terrible. Y la corte le cree a ese criminal?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Todo indica que, Magistrado y Jueces, con honrosas excepciones creen más en los testigos de su misma calaña.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? es como hablar de el papà de reconocido narcotraficante socio de Pablo Escobar.

No hay comentarios.: