Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67942 TODOS EN LA CAMA


001. Luego del acuerdo Santos-Timochenko, será más fácil juzgar a los delincuentes (delincuentos y delincuentas o delincuentes y delincuentes, para no pelear por el orden).

002. Porque las penas serán más fáciles de aplicar, porque la justicia no puede ser confundida con la venganza, todo los que huela a venganza, no se puede aplicar.

003. Si una pena puede ser clasificada, así sea remotamente como una venganza de la sociedad, hacia cualquier tipo de delincuente (delincuento y delincuenta), no se puede aplicar.

004. Los delitos cometidos por las Farc, puestos en una lista, desde los más graves, hasta los más benignos, solo los que sean más graves, que el primero del listado, cometidos por el resto de los mortales (mortalos y mortalas), podrán ser castigados.

005. Además los delincuentes, (delincuentos y delincuentas o delincuentes y delincuentes, para no pelear por el orden)  que estén presos, deberán ser liberados, porque al cometer sus delitos, su accionar se puede considerar como insurrección contra las normas establecidas por la sociedad, solo pueden continuar presos aquellos que hayan cometido delitos más graves que los realizados por las Farc.

a) En todo caso se debe aplicar la jurisprudencia fariana y la sabia sentencia de todos en la cama o todos en el suelo.

b) Todo lo anterior se deriva de aplicar lo convenido en el acuerdo Santos-Timochenko, un acuerdo entre dos estados soberanos.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Este señor   parece regodearse en el morbo . e be ser un depravado porque puede referirse con desparpajo a algo tany grjave y triste  en quedebe primar el pudor

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? del cartel de la toga se hacen los de la vista gorda. La combinacion de las diferentes formas de lucha del comunismo en pleno a la caceria del gran Colombiano

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? viejito prostatico,,,,ultraderechista,,,

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? jaja, este mamertazo va a gozar de la eterna juventud.

No hay comentarios.: