Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67928 ESTADIO Y JIMMY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Le gustó como quedó el estadio?, responde -Jimmy Ramírez Panesso-, -abogado-: -“-Si, el escenario quedó a la altura de las grandes capitales, cumpliendo con la reglamentación de la Dimayor y aporta un escenario para toda la familia-”-.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  No se puede esperar nada bueno de una corte corrupta y en mermelada, es lamentable la actuación de estos malditos endemoniados. Hay que terminar con ese nido de ratas rastreras enemigos del pueblo Colombiano. Duque nuestro presidente debe de convocar a una asamblea nacional constituyente

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Por supuesto. Tiene todo el sentido del mundo que defiendas al representante de tu clase social. solo demuestra la falta de humanidad que los caracteriza los demas se mueren y son torturados mientras ustedes disfrutan de sus lujos bañados en sangre.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Este viejo decrepito y horrible hasta cuando.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Otro prepago periodista del centro democratico escribiendo sandeces. Mendoza, tu eres vocero de solo el 40% de este pais que es tramposo y mira hacia otro lado cuando se cometen delitos. Tu no representas al 60% de colombianos honestos que sabemos que se han cometido muchos delitos..

No hay comentarios.: