Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67580 ALMUERZOS U


001. La comuna uno es muy grande. (Pregón Comunero)

002. En la Universidad del Valle y en la Nacional se les está dando almuerzos a la gente estudiantil. (Pregón Comunero)

003. Técnicos deportivos y en gastronomía se está enseñando a hacer esto en los jóvenes delincuentes. (Pregón Comunero)

004. RATA DE CAÑERIA. Así llamó Nicolás Maduro Moro, el dictador venezolano a Mauricio Macri, el presidente argentino.

005. PADRINO DE LA DERECHA FASCISTA VENEZOLANA fue otro de los epítetos con los que se refirió a él.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Me gustaría que esos padres de las cortes sufran con sus hijos lo que sufrieron esos niños violados por esos narco terroristas de las Farc a ver que les diran , los mandaran a recoger algodon o cafe como castigo


W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Con posible frenazo a la extradición de Santrich, corte comienza examen a Ley Estatutaria de la JEP esa es la ponencia de la toga

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- La renuncia del Dr. Uribe no es más que otra estragema para disuadir a los incautos pendejos electores por que él seguira gobernando desde la casa mucho más fácil.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Todo esta dicho, cómo es posible que una sarta de sátrapas exijan castigo por la actuación del Dr. Mokus. Esto lo hizo por que esta sátrapa no ponía atención a su intervención y fúe la única forma de llamar al orden. Que tal la cuna de la inmoralidad exijiendo respeto.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Este es el Pais de los grandes escándalos. Las bajadas de calzones de MOCKUS se borran con El anuncio del expresidente Alvaro Uribe sobre su renuncia al Senado de la República, después de que la Corte Suprema de Justicia lo llamara a indagatoria por los delitos de soborno y fraude procesal.

No hay comentarios.: