Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67573 REFORMA Y MERLENE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es necesaria una nueva reforma tributaria (2018)?, responde -Marlene Cano-, -empleada-: “-Uno puede estar de acuerdo o no que nos pongan más impuestos, pero el Gobierno hace con nosotros lo que se le da la gana, seguro nos van a poner apagar más IVA.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Los colombianos estamos de luto con la tragedia. La rabia nos acompaña. La gente de bien nunca aceptará perdonar a los violadores. 

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...El señor lloreda, el min minas, juristas del sector minero fueron ubicados estratégicamente en las altas cortes para aprobar el fracking, están desesperados de riqueza asesina las multinacionales y gobierno, porque los combustibles fósiles los sustituirán lar energías limpias por dañar el planeta.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...¿Quién entiende a estos mamertos? Si Petro quería consolidar su Colombia Humana, ¿por qué su lista para el Congreso la respaldó en los Decentes? Es obvio, legal y justo que si Colombia Humana no participó en las elecciones parlamentarias, no tenga personería por que entonces, ¿cuál sería su umbral?

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Creo que la causal es válida, pero además pienso que alguien que tiene un embargo por haber dilapidado los dineros de la alcaldía, nunca debió ser candidato. Igual que posesionaron a los farianos que no han recibido sententencia de la jep pero ya son parlamentarios. Ese es nuestro país.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...EXELENTE que le negaron la personería a esos asesinos, no podemos permitir que gente asi participe de la politica. Esa es la razon por la cual Colombia se encuentra undida en la corrupción por ratas como petro, ivan zepeda, las farc. etc. en Colombia hay personas con autoridad moral por que permitir

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Dura es la Ley pero es la Ley. y es para hacerla cumplir.

No hay comentarios.: