Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67586 PREMIANDO INCUMPLIDOS


001. Hay gente que paga todos los impuestos al Estado desde enero. (Pregón Comunero)

002. Los demás se cualgan y no pagan. (Pregón Comunero)

003. Al no darle descuentos a los cumplidos, eso es premiar al que no paga. (Pregón Comunero)

004.  AMNISTIADOS. Los amnistiados de las Farc, luego de sembrar el terror en todo el país por medio siglo cometiendo todos los delitos previstos en el Código Penal, de la noche a la mañana, sin sanciones de ninguna naturaleza, pasaron a ser prohombres de la nación y candidatos a senadores para el asombro de los millones de víctimas que como bobos, vemos lo que está pasando con una indiferencia produce naúseas.

005. LIBEREALES Y CONSERVADORES. Hoy, ya no se disputan el poder los conservadores y liberales, ni el viejo Partido Comunista dirigido por el aristócrata Gilberto Vieira. 

Ahora, para las próximas elecciones se inscribieron para el senado 12 partidos: Alianza Social, Alianza Verde, Cambio Radical, Centro Democrático, Partido Liberal, Partido Conservador, Opción Ciudadana, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Polo Democrático, Partido Social de Unidad Nacional, Partido de La U, Partido Somos.  


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Los asesinatos fueron inhumanos, pero esos niños que deberán vivir con ese recuerdo, no creo les sirva de mucho un perdón y una confesión menos cuando ni siquiera una nalgada les van a dar a los pedófilos de las Farc. Bestias, animales y menos que animales.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Santos no se irá tranquilo sin ver a Uribe en la Cárcel. Lo logrará?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Santos estaria mas tranquilo sin Uribe

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Dios nos cuidara a nuestro libertador uribe. El pueblo esta contigo Uribe.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- libertador

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Uribe esta por encima de los escrupulos malignos de santos la toga y las Farc.

No hay comentarios.: