Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67587 TÁCTICA DILATORIA


001. TÁCTICA DILATORIA. Para el Jueves 21 de Diciembre del 2017 habían sido citados los concejales palmiranos a la Procuraduría en Cali para aclarar las dudas sobre la elección de Efraím Rojas Doncel como Personero.

002. El Abogado pidió que se aplazara la diligencia, tal vez como táctica dilatoria,  si son inocentes, no hay problema, pero si se pusieron de acuerdo para elegir a Rojas Doncel, la comunidad espera  que tengan los suficientes pantalones y asuman su responsabilidad.

003. El Juez, muy gentilmente accedió y con esa decisión le cobaboró al abogado y a los concejales, en el muy seguro propósito de dilatar la diligencia.

004. Ese tipo de maniobra, le queda mal a los concejales y les coloca  del lado de suponer que la elección sí fue irregular, porque si no lo fuera así, no necesitaban de recurrir a dilatar la diligencia. Queda la duda, porque si fuesen inocentes, no tendrían que recurrir a esa táctica, que es camino hacia el vencimiento de términos, la preclusión.

005. Unos abogados palmiranos dicen que todos ellos (menos la reemplazante de Motoa) están “untados”, y que deben agotar todos los recursos en su defensa, porque antes del proceso, en la calle ya se sabía que Rojas Doncel, iba a ser elegido contra viento y marea, otros abogados dicen que allí no hay nada que castigar.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Esta habilidad fue contemplada por comunicadores de las regiones alejadas cuando, tras sus revelaciones, la guerra les ponía ¿todavía les pone? una pistola en la sien.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Jajaj escrupulos malignos, jajajaj que lerdo que arrodillado, quien sabes cuanto le pagan en la bodega, jajaj, todavia quedaron unos con chamba despues de las elecciones

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Santos anda expidiendo decretos que obstaculicen la labor de Duque y continúe la persecución contra Uribe.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- La grandeza de Uribe amenazada pos santos y su corte fariana en el congreso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Por mucho que tenga Residencia en mi país o sea colombiano por Naturalización, éste es un Extranjero que está irrespetando a mi patria.- Es hora de que lo pongan en su lugar y le digan que a Colombia se respeta.-

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Uribe, el salvador de Colombia a indagatoria, entre tanto los asesinos farianos van sin votos al Congreso. Ironia no?

No hay comentarios.: