Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67582 PARTIDOS DE PRIMERA


001. Jairo Ortega Samboní: Tendremos algunos partidos de los equipo de la primera división, en el estadio palmirano. (Pregón Comunero)

002. Este año no viene Cortuluá a jugar en Palmira. (Pregón Comunero).

003. Solo se rebajan los intereses de mora del año 2014 para atrás. (Pregón Comunero)

004. MAL EJEMPLO. Como los políticos de tercera que tenemos en Colombia no son capaces de ser gerentes, contratan los servicios públicos con terceros.

005. Y dejan como intermediaria (innecesario por cierto) a la empresa que antes manejaba los servicios públicos, de esa forma siguen usufructuando la burocracia asentada en esas dependencias.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Mire pedazo de idiota, hablamos de la violación de miles de niñas campesinas por los criminales farianos que nunca van a confesar ni a recibir castigo. ¿Los está tratando de disculpar por su odio hacia Uribe? Entonces dígalo y deje de escribir estupideces ¿O usted formó parte de los violadores?


W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la gente de bien que eligio a uribe ; 'la gata' popeye' el primo de pablo escobar, mas todos los corruptos del pais

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Con la encarcelación de de uribe empezaran todos a no dejar gobernar a duque y si se descuida lo meterán preso también por ser uribista por eso anuncian tutelaton para que el 7 de agosto los dejen protestar se tomaran el capitolio para que no se posecione

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- cartel de la toga provoca la renuncia del eterno. ¿¿¿ y ahora quién maneja al titere ???

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Con posible frenazo a la extradición de Santrich, corte comienza examen a Ley Estatutaria de la JEP esa es la ponencia de la toga

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Hoy algunos comunistas rien, mañana lloraran. Quienes somos y cual ha sido nuestra trayectoria? He de ver la Justicia Divina sobre cada uno de nosotros. Todos somos tristes y miseros pecadores, nadie somos nada para juzgar a otro. Dios mandara su justicia Divina. Animo y valentia Alvaro Uribe Velez.

No hay comentarios.: