Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67575 VÍA A LA ZAPATA


001. LA ZAPATA. La vía a ese sector está en mal estado.

002. El Municipio hará efectivas las pólizas de Responsabilidad Civil.

003. Porque la obra no tiene tres años de haber sido entregada y la placa huella está deteriorada.

004. FRASE DIVERTIDA 7. ¿Si la montaña viene hacia ti? ¡Corre, es un derrumbe!

Una ingeniosa frase que bromea con el refrán “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

005. PLAZOLETA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN BUGA. Es la más visitada de Colombia.

006. Colombia país único. Antes de iniciar su gobierno, el Presidente Iván Duque Márquez, ya tenía oposición, porque según ellos, iba a gobernar mal.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Solo queremos que se desmarquen de esos criminales de las Farc, que tanto daño le ha hecho a Colombia. Escojan señores.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...injusto por que el tambien tiene derecho como lo tiene cambio radical, partido libero y conservador. lo que pasa es que en lo quieren sacar a como de lugar. a ellos no les conviene.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...fake news de paz de farc-santos y la dizque consulta anti corrupción adelantada por cómplices mermelados de la unidad nacional. Santos inundó a tumaco, colombia y al mundo de coca y le dieron el nobel. Los otros millones de narco-dolares y no cárcel sino congreso + $350 mil millones para la basura

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Es lo que ordena la constitución y se debe cumplir a rajatabla, lo contrario nos llevaría a donde quería Petro, Venezuela II.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- EL MALDITO CARTEL DE COCA LLORA la salida de su aliado incondicional; farc-santos. ¡Fuera asesino! de más de 450 mil jóvenes anualmente en el mundo. Sus exportaciones de coca para inundar al mundo fue de un 90%. ¡Fuer ¡Fuera asesino! a asesino! ¡Fuera asesino! ¡Fuera asesino! ¡Fuera asesino!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Un día usted debe pagar sus crímenes de lesa humanidad

No hay comentarios.: