Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67567 REFORMA Y NORLEY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es necesaria una nueva reforma tributaria (2018)?, responde -Norley Ruiz-, -independiente-: “-Ojalá el nuevo Presidente no cometa un atropello de esos con nosotros los pobres, ya no aguantamos más impuestos.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y los depravados de las Farc se recrean sexualmente con los niños.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Bueno y quien es pepee el presidentee de espanaa que se cree que somos sus colonias y quiere decirnos que hacer? ahora que conocemos que el tirano vnezollano le pagoo al expresidentee espanoll para los dialogos que Esperamos mas de esos conquistadores?

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Presidente DUQUe , a gobernar y no dejarse manosear de Petro y su séquito.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Preferimos una Colombia Humana sin personería jurídica a uno de tantos lupanares con curules.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Es hora que DUQUE empiece a poner en su sitio a una izquierda que perdió y que en nada tiene que estar vetando y poniendo ministros. Señor presidente usted es el presidente y gobierna con su gente, no con sus enemigos

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Definitivamente los medios no dan noticias con términos reales y sencillos, siempre con la premisa de lo grave, lo caótico, el amarillismo en las comunicaciones es culpable de muchas desgracias y en muchos países, C.N.E. aplica la ley, eso es todo, porqué el término " HAYA NEGADO " ??.

No hay comentarios.: