Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67571 REFORMA Y VIVIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es necesaria una nueva reforma tributaria (2018)?, responde -Viviana Sánchez-, -Higienista Oral-: “-No es justa una reforma en un país en el que el desempleo sigue siendo protagonista y los pequeños empresarios y comerciantes a duras penas se mantienen.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. La señora  hace denuncia de una forma tan inteligente que de paso le quita las garras a la rama criminal de la justicia en Colombia: esa que hace hombres probos de criminales irredentos.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Petrochenko es un buen guerrillero guasquiladiado y por eso está por encima de la ley.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Pensar que obra en derecho , es creerle a una entidad que esta muy politizada y cuyo unico objetivo es cerrarle las puertas a la oposición , y no se da solo en este gobierno , es el brazo armado judicial del gobierno de turno para tomar este tipo de decisiones ......

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Pues que nos quedamos sin el modelo económico y político del País vecino llamado VENECUBA, que dolor!

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...El daño que le quieren hacer al futbol colombiano, para cambiar un modelo que ha funcionado, tiene intereses no deportivos, le va a suceder igual que al nacional, que luego de ser respetado a nivel continental, ahora es un pobre equipito siendo responsables sus hinchas, ex directivo y un ex jugador.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...ahora sale guerrillero guasquiladiado a quejarse a grito herido ante la OEA, la cidh, la ONU, la nasa, la Nba de que le están violando sus derechos porque el es un buen guerrillero y por lo tanto está por encima de la ley.

No hay comentarios.: