Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67578 AGUA SALADA


001. POZOS IMPOTABLES. Construyeron en la Guajira unos pozos de donde sale el agua salada. (Pregón Comunero)

002. Esas aguas no son para uso humano. (Pregón Comunero)

003. Los pozos los hicieron sin estudios, ojalá no vaya a pasar algo parecido con los pozos profundos a los que están comprometidos los de Aquaoccidente. (Pregón Comunero)

004. ARGÓN, una de sus caricaturas dice: “Que entre la justicia colombiana y el crimen organizado, no haya casi ninguna diferencia, eso es lo que se llama equilibrio de poderes”.

005. Los líderes se quejan de los incumplimientos del alcalde.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Esas personas de la Corte, no tienen conciencia y por tanto mal puede importarles lo que le pase a nadie, incluso a sus hijos. Se venden y que entre el diablo y escoja.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Payaso. Nada nuevo. Cerebro reblandecido.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Debe ser delito insitar a hacer paros huelgas etc, la salvacion es un golpe y todos esos hp para la carcel, por insuordinacion e irrespeto al gobierno "Legitimo". Al presidente Ivan Duque lo eligio gente normal dentro de las leyes y la Constitucion. Nuestros respetos Dr Alvaro Uribe animo y palante.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la gente de bien que eligio a uribe ; 'la gata' popeye' el primo de pablo escobar, mas todos los corruptos del pais

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Con la encarcelación de de uribe empezaran todos a no dejar gobernar a duque y si se descuida lo meterán preso también por ser uribista por eso anuncian tutelaton para que el 7 de agosto los dejen protestar se tomaran el capitolio para que no se posecione

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- cartel de la toga provoca la renuncia del eterno. ¿¿¿ y ahora quién maneja al titere ???

No hay comentarios.: