Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67572 REFORMA Y RONALD


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es necesaria una nueva reforma tributaria (2018)?, responde -Ronald Ruiz-, -empleado-: “-Los Gobiernos siempre dicen que hay que cobrar más impuestos para mejorar el país y todo sigue igual o peor, no veo porqué nos quieren apretar más.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Ellos, sus jefes,  no tiene derecho al silencio ante su sufrimiento. Colombia entera, a excepción de unos pocos criminales que quieren mantenerse en el poder por encima de todo, esta con los violados sexualmente.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Cuando aprueben el fracking, porque lo van a hacer, los ciudadanos deben demandar con nombre propios a los incitadores para ese genocidio, porque las muertes de seres vivos por enfermedades catastróficas serán por miles, a la nación no se demanda, porque salimos pagando los demandantes.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Si el gobierno, min minas y el señor lloreda dudan que unos colegiales le puedan colaborar, porque en internet existen documentos serios sobre la fracturación hidráulica pueden empezar https://www.ecoticias.com/sostenibilidad/126180/Fracking-8-gravisimos-efectos-secundarios, sin contratar genios.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...el señor lloreda con la supuesta aprobación de periodistas irresponsables, informa que llevan casi diez años solicitando poner en practica el fracking, porque es viable, lo cual cualquier colegial le puede ayudar a mirar en internet los daños de la fracturación hidráulica y comprobarlo.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...El señor lloreda insiste en poner en practica el fracking, el min minas con el gobierno apoyan su idea asesina, que usa químicos cancerígenos, contamina selvas, bosques y acuíferos subterráneos, provoca terremotos y otros, que acaban la vida por enfermedades catastróficas, quiere ignorar esa verdad.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...el asesino violador de niños Catacumba junto con Macareno, la abuela guerrillera y Diabla Robledo presentaron su primer proyecto de ley conjunto para legalizar totalmente el narcotráfico en Colombia

No hay comentarios.: