Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67576 TELEPALMIRA AGONIZA


001. TELEPALMIRA. El alcalde Jairo Ortega Samboní vas a pedir la intervención del Gobierno Nacional por parte de la Superintendencia de Sociedades.

002. Poco a poco esa empresa se muere, solo hay una empleada atendiendo al público.

003. El Concejo debería tener una comisión que en forma permanente atendiera ese asunto, porque el Municipio tiene un porcentaje (muy pequeño) del capita de esa empresa.

004. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Con un video de la vida de Iván Duque, prepararon la llegada del candidato del Centro Democrático al lugar.

005. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Marta Lucía Ramírez, fórmula a la vicepresidencial de Iván Duque, también estuvo presente en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo.

006. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- El candidato del Centro Democrático obtuvo más de 7’000.000 de votos.


007 Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Colombia, eso que Trump en su idiotez definió con clarividencia: un hueco lleno de mierda

008 W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- La salida en falso del señor Antanas Mockus, es una vergüenza. Primero en un día del 20 de Julio, fecha de la Independencia, segundo en los estrados del Congreso y tercero, que mál ejemplo para las nuevas generaciones. La comisión de Etica del Senado lo debe sancionarlo y cancelarle su curúl.

009 W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- si uribe, no renuncia la corte se venga.....reforma a la justicia... es una necesidad...obvia

010 W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- El Congreso de la República merece que todos los colombianos le pelemos el culo, ya basta de tanta desidia y demagogia. Los colombianos nos merecemos un Congreso que esté a la altura de los problemas que se viven en cada una de las regiones de nuestro país. BRAVO MOCKUS!!

011 W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Ahora la oposición cobijada por ley que le da garantías de expresión y funcionamiento. Estatuto que brinda beneficios, como el derecho a la réplica tras alocuciones presidenciales, derecho a tener espacios en los medios de comunicación, para comentar las accione del Gobierno que consideren.

012 W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es mejor pájaro en mano que culo al aire

No hay comentarios.: