Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67577 BASURA Y VEOLIA


001. VEOLIA. Es una de las empresas que recoge las basuras en Palmira

002. Dicen que hay otra que lo hace en el sur de la ciudad, Serviambientales.

003. Y una más en el sector rural, Proambiental que es de Cali, en La Dolores, aeropuerto y otras zonas.

004. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Su experiencia en la política es de cuatro años. Pero este bogotano "ha vivido la política y desde niño la lleva en la sangre", afirma José Obdulio Gaviria, uno de los ideólogos del uribismo.

005. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Duque promete realizar "modificaciones estructurales" al acuerdo de paz de 2016 que desarmó a 7.000 combatientes de las Farc.

006. HERVEO TOLIMA. Solo 17 personas participaron en la revocatoria al alcalde local y costaron un platal. Revocarle el mandato a un alcalde de un pueblo es prácticamente imposible, porque todos lo conocen y sus amigos.

007. Esas revocatorias como las tienen reglamentadas ahora no dan ningún resultado.

008. A todo alcalde que lo encuentren cometiendo delitos o faltas graves, lo que deben hacer es revocarle el mandato y no “hacerle pasito”, suspendiéndolo del cargo.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  señores jefes periodistas: si insisten en mantener su cobarde silencio, eso lo tomaremos como solidaridad de criminales.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...-¿¿¿ y cuál es la fácil ???.... extraditar a Uribe junto con los cabecillas de las farc.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la oposición denota un tono enérgico y fuerte. la alianza verde dejó en el recinto carteles de la consulta anticorrupción, reclamando así desde el principio la bandera de esta iniciativa. no mas casa por carcel para los corruptos.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- el dr duque tambien apoya, la jornada electoral de la consulta anticorrupción, que se realiza este 26 de agosto, todos a votar 7 veces si.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- afirma que el presidente comunista de México *manuel lopez obrador es una persona estupenda y sensata con la cual si se puede negociar.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- La renuncia del Dr. Uribe no es más que otra estragema para disuadir a los incautos pendejos electores por que él seguira gobernando desde la casa mucho más fácil. 

No hay comentarios.: